ACADEMIA DE
TODOS SABIOS

En la Academia de Todos Sabios nos encanta compartir el conocimiento y preparar a las nuevas generaciones para los retos del futuro. ¡Acompáñanos en nuestra misión!

Todos los humanos desean, por naturaleza, saber.

Aristóteles
LA ACADEMIA
En la Academia de Todos Sabios estamos enfocados en la educación STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, por sus siglas en ingles)

Nuestro sistema de enseñanza está basado en métodos vanguardistas como la gamificación y el aprendizaje por medio de retos. Fomentamos el pensamiento crítico y la creatividad en nuestros estudiantes. ¡Atrévete a ser un/a SABIO/A!

TODOS SABIOS
Todos Sabios es un proyecto que inició en 2017 con un deseo: compartir el conocimiento.

Creemos que el conocimiento no tiene valor hasta que es compartido y por eso hemos iniciamos este viaje. En el camino nos hemos encontrado con personas y movimientos increíbles que nos enseñaron que nadie lo sabe todo, pero todos sabemos algo. 

Todos Sabios inició como un proyecto de divulgación científica en redes sociales, pero que ahora ha crecido y nos ha permitido dar conferencias y capacitaciones, así como participar en congresos y eventos educativos, y finalmente, nos permitió comenzar La Academia de Todos Sabios. 

Hemos colaborado con:

Conoce al equipo.